Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Zyle: “Sabemos nuestros errores y trabajamos para no repetirlos”

El jugador báltico militó en las filas coruñesas durante dos temporadas
(Autor: CMB)

El Melilla Baloncesto rinde visita mañana viernes a la cancha del Leyma Coruña, y lo hace con la intención de cortar la racha negativa de dos derrotas consecutivas que acumula. Para hablar de este encuentro pasó ayer por sala de prensa alguien como Gediminas Zyle, quien conoce a la perfección al cuadro herculino.

Gediminas Zyle, antes de hablar de lo que será el encuentro de mañana viernes, reconoció que, a pesar de la dinámica negativa que atraviesa el equipo, en el vestuario están tranquilos y saben sobre qué tienen que trabajar para salir lo antes posible de ese bache. “La cosa está bien. Estamos trabajando en los entrenamientos. La derrota fue dura para nosotros. Nadie pensaba que íbamos a perder, especialmente en casa. Pero sabemos nuestros errores y estamos trabajando para no hacerlos de nuevo”.
Acerca de cuál puede ser la clave para que el decano remonte el vuelo, el interior lituano cree que está en jugar con más intensidad e intentar hacer un baloncesto más sencillo. “La solución sería ser más agresivos en los dos lados del campo, tanto en ataque como en defensa, y como dice el entrenador jugar un baloncesto fácil”, apuntó.
Y es que, en su opinión, el conjunto melillense dispone de mucho más potencial del que se está viendo. “Pienso que tenemos mejor equipo de lo que los resultados están reflejando ahora. Por tanto, necesitamos seguir mejorando, y trabajando duro en los entrenamientos los resultados vendrán”.
En lo que respecta al duelo de mañana en La Coruña, Zyle opina que será un partido complicado, pese a la posición que ocupan los gallegos en la tabla. “Ellos de verdad cuentan con un fantástico y talentoso equipo. Por eso, sus resultados me están sorprendiendo, porque están abajo y lo cierto es que tienen una buena plantilla”.
Por último, el báltico mostró su alegría por volver al Palacio de los Deportes, a la que fue su casa durante dos temporadas y en la que dejó una gran huella. “Estoy emocionado de poder jugar en La Coruña frente a mi familia, amigos y aficionados que tanto me quieren. Así que estoy muy feliz por regresar”, aseguró.

Plan de viaje

El Melilla Baloncesto se desplazará hoy hacia tierras coruñesas, donde mañana, a partir de las 20’00 horas y en el Palacio de los Deportes de La Coruña, disputará el encuentro correspondiente a la novena jornada de la fase regular ante el Leyma Coruña.
La expedición iniciará el viaje esta tarde, a las 17’35 horas, desde nuestra ciudad. Tras realizar una escala en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas, la llegada a La Coruña está prevista para las 23’15 horas. Durante su estancia, la plantilla azulona quedará concentrada en el Hotel AC Coruña.
En la matinal de mañana, los de Alejandro Alcoba llevarán a cabo, en el Palacio de los Deportes coruñés, la habitual sesión de tiro previa a los partidos, programada para las 10’00 horas, y cuya duración será de una hora.
La vuelta a nuestra ciudad está prevista para el sábado, a las 13’00 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€