Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - AGENDA

Catorce equipos melillenses en categoría nacional entran en liza este fin de semana

La U.D. Melilla se enfrenta el domingo al Sevilla Atlético
(Autor: Guerrero)

Como viene siendo norma, con la llegada del fin de semana, los distintos equipos melillenses que militan en categoría nacional harán frente a sus respectivos compromisos.
De los catorce conjuntos locales en liza, ocho jugarán sus encuentros lejos de la Ciudad Autónoma, mientras que los seis restantes lo harán en nuestra ciudad.
El más madrugador será el Melilla Baloncesto, decano de la LEB Oro, que se medirá esta noche, en tierras gallegas, al Leyma Coruña, a partir de las 20’00 horas.
Para la mañana del sábado hay programados dos encuentros. El primero de ellos será el que disputen en La Espiguera el Torreblanca y la U.D. Almería B, de la Liga Nacional Juvenil de fútbol. Dos horas más tarde, en el Pabellón Lázaro Fernández, la Peña Real Madrid jugará ante el Pina Adecor, un choque correspondiente a la División de Honor Juvenil de fútbol sala.
Por la tarde, a las 16’15 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, se disputará el Sporting Constitución-Jerez Futsal, de la Segunda División B de fútbol sala.
Para las 16’30 horas hay programados dos encuentros. El C.F. Rusadir se verá las caras, a domicilio, al Cádiz C.F., en la División de Honor de Juveniles de futbol, mientras que también lejos de Melilla, la Peña Barcelonista se verá las caras con el C.D. Puerto, en Ceuta, un partido correspondiente a la División de Honor Juvenil de fútbol sala.
Otro partido que se celebrará fuera de la Ciudad Autónoma será el que enfrente, a partir de las 17’00 horas, al Alcantarilla y al Torreblanca, de la Segunda División Femenina de fútbol sala.
Para las 18’00 horas están programados tres encuentros. El Melistar, de la Segunda B de fútbol sala, jugará en Coín, mientras que en la Superliga Masculina de Voleibol, el C.V. Melilla se desplaza a tierras cántabras para medirse con la Textil Santanderina. El BM. Virgen de la Victoria se medirá, en el Lázaro Fernández, al GAES Málaga, en la 1ª División Estatal de balonmano.
Continuará la tarde con el encuentro que jugarán, en el Pabellón García Pezzi, el CAM Enrique Soler y el C.B. Novaschool, cerrando la jornada el Domca Raca Granada-La Salle Melilla, de la 1ª División Andaluza de baloncesto, que se disputará en Granada. Para el domingo se reserva uno de los ‘platos fuertes’ del fin de semana, pues a las 12’00 horas, en el Álvarez Claro, se verán las caras el la U.D. Melilla y el Sevilla Atlético, en el Grupo IV de la 2ª B de fútbol. Media hora más tarde cerrará la jornada el C.F. Motril-River Melilla, de la Tercera División de fútbol que se jugará en el Estadio Escribano Castilla, en Motril.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€