Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Paco Aguza: “El Sevilla Atlético es un equipo con mucho talento”

Paco Aguza jugador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. MELILLA)

Paco Aguza, jugador de la U.D. Melilla, fue el encargado ayer de pasar por la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro en la previa del encuentro que su equipo disputará el próximo domingo, a partir de las 12’00 horas, en el municipal melillense, ante el Sevilla Atlético. El defensa azulino señaló sobre el rival que “es un equipo con mucho talento, como todos los filiales, con gente joven, que juega con desparpajo, con velocidad y con ganas de demostrar muchas cosas, por lo que esperamos un partido bonito de cara al espectador, con dos equipos que intentarán realizar un buen fútbol”. El de Don Benito manifestó que el Sevilla Atlético, en la zona de arriba “cuenta con gente muy peligrosa, si bien es verdad que en la parte de atrás, al ser jugadores jóvenes, suele cometer algún fallo que otro, pero, sobre todo, nos ha advertido del peligro que tiene en la parte de arriba”.
Aguza también se refirió al hecho de que la U.D. Melilla se encuentre líder del Grupo IV, restándole importancia a esta circunstancia. “Siempre da alegría estar en lo más alto de la tabla, pero esto no ha hecho nada más que empezar. Somos gente humilde, que sabemos de lo que va esto y lo difícil que va a ser mantener esa posición. Tenemos que ir jornada a jornada para que antes de que acabe el año conseguir el máximo de puntos posibles y regresar de las navidades con las pilas cargadas”.
El defensa extremeño dijo que el entrenador les había comentado que el equipo tiene que recuperar su estilo de juego, si bien es cierto que “Los rivales con los que te enfrentas siempre te lo ponen difícil, y no es fácil aparte de lograr los tres puntos jugar bien. Lo positivo es que cuando no jugamos bien estamos consiguiendo los puntos, aunque si nos ha advertido que esta circunstancias, a largo plazo, puede ser mala, pues cuando ganas encuentros que no los mereces tanto, llegará un día en el que rival te va a gane, por lo que hay que recuperar ese buen juego”.
Paco Aguza espera que la afición, después de dos jornadas jugando fuera de casa, “puede ser que se anime más y que vengan muchos más aficionados de los habituales. Esperemos que salga un buen día y acuda a animar al equipo, pues con su aliento y el trabajo de todos seguro que es un poco más fácil”.
Por último, cuestionado por el terreno de juego, explicó que estaba regular. “Se ha resembrado y pienso que deberíamos darle un poco más de descanso y tener otro sitio para entrenar, pero el terreno de juego está igual para los dos equipos y en los dos últimos campos que hemos jugado tampoco estaba demasiado bien”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€