Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Colegio La Salle ‘El Carmen’, un año más con Santa Cecilia

Con motivo de la celebración de Santa Cecilia, este miércoles el colegio La Salle ‘el Carmen’realizó diferentes actividades un año más, sumándose así, a uno de los muchos objetivos propuestos por el equipo directivo del centro educativo. Se comenzó amenizando a la entrada del colegio en una zona acotada para tal efecto, con música en directo,instrumental y cantada por el coro de del colegio, participando alumnos desde 6º E.P hasta 4º de la ESO.

Recibimiento
Fue la profesora Elisabeth Moreno, la encargada de coordinardicha actividad con la ayuda de toda la comunidad lasaliana que disfrutótanto a las 8:00 horas (entrada del alumnado de Secundaria) como a las 9:00 de la (entrada de Educación Infantil y Primaria)en la plaza San Juan Bautista de ‘La Salle’.

Concierto
Como novedad este año, el colegio La Salle ‘El Carmen’ quiso festejar también Santa Cecilia abriéndose a la ciudad y dando un concierto en la Plaza Menéndez Pelayo por espacio de una hora, en el verdadero corazón de la ciudad, donde fueron muchísimos lo ciudadanos congregados alrededor de la gran protagonista del día, que sin duda, fue en el día de ayer la música.

Agradecimiento especial a la desinteresada ayuda de Salvador Bellido y Sergio Rincón que fueron parte fundamental en la preparación y ensayos junto al profesorado del centro educativo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€