Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Luis Miguel Carrión: “Seguimos teniendo hambre y ganas de lograr tres puntos más”

Luis Miguel Carrión, técnico de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. MELILLA)

Luis Miguel Carrión tiene un objetivo claro para el partido de mañana domingo y así se lo transmitió a sus jugadores: No piensa en otra cosa que en ganar. El técnico catalán, de hecho, quiere mejorar el juego de la escuadra para así poder seguir sumando de tres en tres. Sabe lo apretado y difícil que es este Grupo IV y busca hacer acopio del mayor número de puntos posibles antes de Navidad para así evitar posibles lamentos como los de la temporada pasada.

Mañana domingo llega el Sevilla Atlético, un equipo “muy peligroso, que ha hecho muy buenos partidos y ha mejorado con el paso de la competición, con gente muy buena en la zona de arriba”. El filial sevillista “es capaz de dominarte y, si no, de usar bien las contras”.
A pesar de ello, Carrión deseó que sus jugadores “sean capaces de rendir ante cualquier rival”, y reconoció que lleva toda la semana trabajando más específicamente en las virtudes y defectos de su próximo adversario.
Respecto a la posible alineación ante el filial hispalense, señaló que tiene previsto algún pequeño ajuste para adaptarse mejor a las posibles cualidades de su rival, considerando que sus jugadores “están preparados de sobra para adaptarse a cualquier cambio que podamos introducir cada domingo”, subrayando que este rival “es bastante diferente al de la pasada jornada”.
No es lo mismo, “jugar que nos jueguen, y debemos adaptarnos a cada situación”. En este choque, “debemos presionar bien tras una pérdida de balón y trabajar para minimizar sus virtudes. Si hacemos las cosas bien estaremos más cerca de ganar”, explicó Carrión, quien anda algo preocupado por el estado del terreno de juego.
El entrenador azulino tiene plena confianza en unos jugadores que hasta el momento han tenido pocas faltas de concentración. “Quitando el partido ante el Recreativo Granada y algunas lógicas fases de desconexión con marcadores muy favorables”, su escuadra entiende que “cada punto es importante” y lucha por cada uno de ellos hasta el final del partido.
Para finalizar, apuntó que, a pesar de tener una buena puntuación, “seguimos teniendo hambre y ganas de lograr tres puntos más. No ha habido ningún partido fácil, ni va a serlo este; hay que estar al cien por cien y ellos lo saben”.

Entradas para el Real Madrid C.F.-U.D. Melilla

La U.D. Melilla informa que el plazo de solicitud de entradas para el partido de la Copa del Rey entre el Real Madrid y la U.D. Mellla finalizará hoy sábado a las 13’00 horas, por necesidades del club anfitrión. Los interesados, por tanto, tendrán hasta esa hora para solicitarlas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€