Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los melillenses afrontan un complicado compromiso

El Rusadir Melilla ocupa la última posición de la tabla
(Autor: Guerrero)

El C.F. Rusadir Melilla afronta hoy la 15ª jornada del Grupo IV de la División de Honor Juvenil, tras la derrota cosechada en la pasada jornada, en La Espiguera, ante el Córdoba C.F. (0-1). Enfrente tendrá a la escuadra del Cádiz C.F., un equipo que ocupa la sexta posición de la clasificación, con veinticuatro puntos, mientras que los melillenses están en la última posición, con seis puntos, tras los empates logrados ante el Málaga C.F., La Cañada y la Gimnástica de Ceuta , y el triunfo ante el 26 de Febrero. El conjunto que dirige José Antonio Ciendones, ‘Chupa’, afronta hoy un difícil compromiso en tierras gaditanas, donde se verá las caras con el Cádiz C.F.
Los melillenses tras la derrota cosechada en la pasada jornada, en el Campo de La Espiguera, ante el Córdoba, en un encuentro en el que los locales merecieron un mejor resultado, adoleciendo de falta de picardía en determinadas jugadas que pudieron haberle dado un mejor resultado al final del encuentro.
Para este choque, que se disputará a partir de las 16’30 horas, el entrenador melillense podrá contar con el central Chele, tras haber cumplido un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Por el contrario, en el capitulo de bajas, Usama y Brahim, seguirán fuera de la convocatoria, pues ambos se encuentran lesionados. Además, el delantero Carlos Cañada será duda hasta última hora.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€