Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Una nueva final para el Torreblanca Melilla en su lucha por la permanencia

Imagen del último encuentro de los melillenses en La Espiguera
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla se mide hoy, a las 11’00 horas, en el Campo Federativo de La Espiguera, al conjunto de la U.D. Almería B, en un encuentro bastante complicado para los hombres que dirige Ali Mohamed, ya que se enfrentan al tercer clasificado del Grupo XIII, siendo uno de los equipos que menos goles encaja en la liga (11), solamente detrás del Maracena (8) y del Málaga (9).

El Torreblanca Melilla C.F. se mide hoy a la U.D. Almería B, en un encuentro que el cuadro melillense afronta con la intención de sumar la primera victoria de la temporada, a pesar de la dificultad de la empresa, ya que enfrente tendrá al tercer clasificado, un equipo que ha logrado 10 de los 15 puntos posibles lejos de su feudo..
Para ello, el conjunto melillense deberá tratar de no repetir los errores que le está condenando en los últimos partidos para empezar a mejorar y cambiar la dinámica en la que está inmerso.

El técnico melillense, Ali Mohamed está contento, a pesar de los resultados cosechados, del trabajo desarrollado por su equipo, esperando, por fin, cosechar la ansiada primera victoria.
La convocatoria está formada por Eric, Mario, Hamza, Paulino, Carlos, Muhammad, Yusef, Alberto, Dhimni, Meir, Pablo, Adrián, Mohamed, Hussein, Hamida y Zacarías.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€