Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN FEMENINA

Trascendental choque para el Torreblanca

Las melillenses intentarán puntuar en tierras murcianas
(Autor: Guerrero)

El conjunto que dirige Miguel Centeno afronta hoy un partido, si no vital, sí muy importante de cara a sus aspiraciones de estar al final de temporada ocupando uno de esos puestos que da derecho a disputar el Play-Off de ascenso a la Primera División. Todo lo que no sea sumar en tierras murcianas dejaría a las melillenses en una situación comprometida, cuando apenas se lleva disputado un cuarto de la competición liguera.
Por este motivo, el conjunto de la Ciudad Autónoma ha venido ejercitándose esta semana consciente de la importancia del choque,
El Futsal Alcantarilla ocupa la segunda posición del Grupo III, con 16 puntos en 7 partidos, dos menos que el Deportivo Córdoba, verdugo de las de Centeno en la pasada jornada.
En cuanto al Alcantarilla, el equipo murciano, a pesar de ocupar ese lugar de privilegio, está mostrando su peor cara cuando juega como local, ya que sólo ha logrado 4 de los 9 puntos posible, una circunstancia de la que se puede aprovechar el Torreblanca para sumar.
Para este partido, el técnico local ha convocado a todas sus jugadoras, incluida María Soto, que, aunque está entre algodones, será de la partida ante las mucianas.
La convocatoria está formada por Patri, Alba, Raquel, Zulú, María Soto, Marcela Soraia, Nerea, Denise, Lidya, Lubna y Daiana.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€