Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Raúl Cuenca necesitan volver a la senda de la victoria

Sidi no está entre los convocados para el partido de esta tarde
(Autor: Guerrero)

El Sporting Constitución vuelve a la competición después de la derrota cosechada en la pasada jornada ante el Victoria Kent (4-2), que también conllevó la lesión de Donoso. Los de Raúl Cuenca han vivido una semana muy complicada a nivel anímico. “Estamos notando mucho las ausencias de jugadores y la mala suerte que estamos teniendo con el tema de lesiones”.
Sin ir más lejos, durante la semana han tenido hasta ocho bajas en los entrenamientos, por lo que “tendremos que forzar a algún jugador para poder completar convocatoria y ayudar al equipo”.
En cuanto al rival, el técnico melillense señaló que “nos enfrentamos a un rival recién ascendido, pero que está dando muestras de su calidad, ganando a equipos de gran categoría”.
El Jerez Futsal “tiene jugadores muy importantes, como Calamar y Rubén, contando con un bloque muy compacto, que lleva tiempo junto”.
Señalando cuáles pudieran ser las claves del encuentro, comentó que “tendremos que estar muy intenso para poder tener opciones de estar cerca de la victoria”. Además, Cuenca se mostró orgulloso del comportamiento de sus jugadores. Sobre el equipo, “no puedo decir otra cosa que gracias por el coraje y las ganas que le está poniendo a pesar de todos los inconvenientes que nos estamos encontrando”.
La convocatoria para este choque es la formada por Tarek, Dani, Filali, Pablo, Yusef, Juanlu, None, Gabi y Borja, estando pendiente de cómo evolucionan Pollo, Cassano y Gustavo. Son bajas seguras Donoso, Sidi, Javi Cortés y Javi Sánchez, todos por lesión.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€