Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JUDO - COMPETICIÓN

La Escuela KogyJudo participará en el prestigioso Torneo Emilio Peralta

Equipo masculino y femenino de la Escuela Kogyjudo
(Autor: KOGYJUDO)

La Escuela KogyJudo de Melilla participará en Madrid, mañana domingo, en el prestigioso torneo de judo por equipos Emilio Peralta.
Este será el cuarto año consecutivo en el que la entidad melillense participará en el mencionado torneo, con la novedad de que este año se incorpora por primera vez a la competición un equipo femenino Cadete, que está muy entusiasmado, ya que las chicas, a pesar de tener una dilatada experiencia en distintas competiciones, será la primera vez que lo hagan en equipo. El equipo femenino está formado por Lucía Luque (-48 kilos), Maite Vizcaíno (-52 kilos), Pili Roldán (-63 kilos), Rocío Ríos (+63 kilos) y María Carmona (+63 kilos), un equipo que no llega a los cinco componentes, pero que sirve para poder participar con un porcentaje de éxito algo menor que los equipos completos.
Por su parte, el equipo masculino está compuesto por Nayim Mohamed (-55 kilos), Darian García (-73 kilos), Omar Borrás (-66 kilos), Ismael Criado (-60 kilos) y José Ramos (+73 kilos). Los chicos intentarán mejorar los resultados cosechados en las dos últimas ediciones, en las que se quedaron a las puertas de conquistar la medalla de bronce.
La expedición melillense se desplazó ayer, vía marítima, hasta Málaga, desde donde prosiguió viaje hacia a la capital de España, a la que llegaron con mucha ilusión, tras dos intensos meses de dura preparación.
Cabe recordar que el club melillense disputó, el pasado día 10 de noviembre, la segunda jornada de la Liga Autonómica Madrileña de Tercera División, finalizando la misma en la segunda posición de la clasificación de su Grupo, ganando dos de los tres combates que disputó, a pesar de que el equipo no se pudo desplazar al completo por problemas de overbooking en el avión que los trasladó hasta Madrid, teniéndose que quedar en nuestra ciudad Yunes Mohamed.
La próxima jornada se disputará el próximo día 23 de febrero de 2019. El conjunto melillense, de seguir manteniendo está racha de buenos resultados tiene la posibilidad de poder disputar la tercera jornada, que es en la que deciden los ascensos, a la que tienen acceso solamente los tres primeros clasificados de cada Grupo. Cabe recordar que los melillenses militan en la Tercera División y tienen el objetivo esta temporada de ascender de categoría, es decir, a la Segunda División.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€