www.melillahoy.es
Más de cien músicos del Asbanor hacen vibrar el Kursaal para celebrar “por todo lo alto” su patrona, Santa Cecilia

Más de cien músicos del Asbanor hacen vibrar el Kursaal para celebrar “por todo lo alto” su patrona, Santa Cecilia

sábado 24 de noviembre de 2018, 04:00h
Más de cien personas de la Asociación Banda de Música, Orquesta Sinfónica y Coro ‘Ciudad de Melilla’ entre músicos, coros y solistas hicieron vibrar el Teatro Kursaal en la Gran Gala Lírica con motivo de la celebración de la patrona de los músicos, Santa Cecilia.
Este concierto contó con todas las agrupaciones que componen la Asociación con coro de niños de la Escuela y además con la participación de tres solistas líricos, las sopranos Mª del Carmen Gálvez y Teresa Huici y el barítono Antonio Torres. Todo bajo la batuta del director Ángel Lasheras.

Hoy por la mañana tendrá lugar la procesión de Santa Cecilia, a ritmo de pasodoble por las calles aledañas a la Escuela de Música, situada en la calle Agustín Herrera Yllera, junto a Aulas de la tercera edad, amenizada por la Banda y Orquesta juveniles y acompañada por todos los alumnos y profesores, además de todas las personas que quieran asistir. Por la tarde, a las 20:30 en el Teatro Kursaal la Asociación participa en el concierto patrocinado por Amigos de la Música.