Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El alcalde, Ignacio Velázquez, aseguraba que la creación del servicio de información municipal, Inmusa, gestora de TVM, no supondría competencia desleal con los medios de comunicación legalmente establecidos en Melilla. Velázquez criticaba que la oposición hubiera recurrido a la prensa para mostrar su disconformidad con esta sociedad de información en vez de debatir en los órganos municipales oportunos.

Se presentaba públicamente el cuerpo de guardaparques, que tendría a su cargo la vigilancia de las dependencias del Parque Hernández y el Lobera. El alcalde, Ignacio Velázquez, aseguraba que la creación del servicio de información municipal, Inmusa, gestora de TVM, no supondría competencia desleal con los medios de comunicación legalmente establecidos en Melilla. Velázquez criticaba que la oposición hubiera recurrido a la prensa para mostrar su disconformidad con esta sociedad de información en vez de debatir en los órganos municipales oportunos.

Se presentaba públicamente el cuerpo de guardaparques, que tendría a su cargo la vigilancia de las dependencias del Parque Hernández y el Lobera.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€