Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los melillenses adquieren un total de 665 cupones en los primeros días del ‘Melilla Mobile Zone’

El presidente de Promesa, Daniel Conesa, en el stand de Menéndez Pelayo

El presidente de Proyecto Melilla, Daniel Conesa, indicó que los primeros días de esta décima edición de ‘Melilla Mobile Zone’ los melillenses han adquirido un total de 665 cupones, de los que se han validado 196 tickets en los distintos comercios, valorados en unos 15.000 euros, aunque se espera que en el fin de semana la cifra sea mayor. En esta iniciativa se ofrecerán obsequios como cuatro vales de 100 euros y 36 regalos en un sorteo que se desarrollará hasta el domingo 25 de noviembre, domingo de apertura comercial. El consejero de Economía, Daniel Conesa, resaltó que el objetivo de esta campaña es que mediante una serie de cupones que se descargan, de distintas formas, puedan acceder a promociones y descuentos de los 185 establecimientos que se han adherido a esta actividad para dinamizar el comercio, no solo en el centro sino en cualquier sitio de Melilla.

Cupones descuento
Además, apuntó que “cada establecimiento hace los descuentos que crea conveniente” y los cupones pueden descargarse a través de un SMS, en la web de Proyecto Melilla www.mmz.promesa.net o de la app ‘Comercios de Melilla’ para presentarlos en la tienda.

A parte de las ofertas, los ciudadanos que participen entran dentro de un sorteo con cuatro cheques regalo con valor de 100 euros, y 36 regalos con un valor de 3.800 euros en función de los cupones.

Esta actividad está enmarcada dentro del Plan de Dinamización del Comercio con ejercicios que motiven a los ciudadanos a acudir al centro histórico de la ciudad para que disfruten y puedan acceder a los comercios que estén abiertos.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€