Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas, a por su segunda victoria seguida

Los de José Antonio Revuelta aún no han puntuado a domicilio
(Autor: CARLOS BUSTO)

La expedición la componen: Iarley y Faisal (porteros); Ali, Sufian, Brahim, Moha Rubio, Abdel, Nebil, Nordin y Cheid. La Peña Barcelonista se desplazó anoche, vía marítima, hacia Málaga, prosiguiendo hoy por carretera, primero, hasta Algeciras y, posteriormente, allí tomarán el ferry con rumbo a tierra caballas, donde jugarán por la tarde, a partir de las 16’30 horas, en el Pabellón de La Libertad.
Los azulgranas esperan encadenar, por primera vez en la temporada, dos triunfos consecutivos. Para ello, los de José Antonio Revuelta deberán doblegar al C.D. Puerto, un rival también necesitado, ya que los ceutíes son antepenúltimos en la clasificación con 3 puntos (vencieron a Mutrayil la pasada jornada), cuatro menos que nuestro representante que es undécimo.
Cabe destacar que los barcelonistas no conocen la victoria a domicilio en lo que llevamos de campeonato, tras perder ante el Torremolinos, el Deportivo Ceutí, el Balerma y el Futsal Alhendín. Por fortuna, en casa ganaron al Grupo Pinar Adecor y al Real Betis Futsal, y firmaron tablas frente al C.D. Géminis.
La expedición la componen: Iarley y Faisal (porteros); Ali, Sufian, Brahim, Moha Rubio, Abdel, Nebil, Nordin y Cheid.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€