Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - SUPERLIGA MASCULINA

Difícil escollo para los melillenses

Los melillenses intentarán hacer bueno el dicho de ‘A entrenador nuevo, victoria segura’

Nuestro representante, con cambio de entrenador incluido, afronta esta tarde un duro partido en una de las canchas más inexpugnables de la categoría. El Club Voleibol Melilla no está pasando su mejor momento, después de la derrota sufrida el pasado sábado en el Pabellón Javier Imbroda y por los resultados negativos que viene arrastrando desde el comienzo de la liga. A ello se ha sumado esta semana la salida del técnico gaditano David Sánchez Flor y la incorporación del entrenador melillense Salim Abdelkader.
Los componentes de la plantilla melillense trabajan sin descanso para demostrar su valía y exponer que aún tienen mucho que decir en la categoría de oro del voleibol nacional.
De cara al compromiso de hoy (18’00 horas), Salim Abdelkader contará con todos sus efectivos, a excepción de con Hicham Domínguez, por decisión técnica. Así, la lista de convocados quedó compuesta por: Faisal Mohamed, Hamza Ouafi, Samir Hamed, Hiago Garchet, Ilias Azmi, Najari Fernandes, Mario Ferrera, Ángel Jiménez, Mauricio Bezner, Mikael Tahiri, Kefren Bravo y Juan Escalona. Además, Morad Ahmed ha decidido reincorporarse como segundo entrenador para aportar su ayuda en la reconstrucción del equipo.
El preparador del C.V. Melilla ha manifestado su total confianza en sus jugadores, haciendo hincapié durante la semana en lo que, a su juicio, eran los puntos débiles del equipo e intentando mentalizar de forma positiva a los jugadores para que el cambio de dirección técnica tenga la mínima incidencia.
Respecto del partido en sí, el míster cree que los suyos realizarán un buen papel en tierras santanderinas, aunque reconoció que se enfrentan a “un rival muy fuerte que aumenta su fortaleza cuando juega en su feudo”. Y es que lo cierto es que no lo van a tener nada fácil los jugadores de la escuadra melillense, dado que el primer inconveniente es que se han tenido que desplazar hoy mismo, por lo que les quedará llegar a Santander, comer y descansar poco mas de una hora para ponerse en marcha en dirección al Pabellón de Cabezón de la Sal, donde les espera un Textil Santanderina que ocupa la sexta posición, con 11 puntos sumados (siete más que los de la ciudad autónoma) y que todavía no conoce la derrota en su cancha.
Como anécdota, cabe reseñar la vuelta de Juan Escalona a la que fue su casa durante las tres anteriores campañas, enfrentándose a su ex equipo y a la afición que tanto tiempo le animó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€