Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - 1ª NACIONAL MASCULINA

Los de Faisal Salmi, a dar la gran sorpresa

Complicado duelo para los melillenses
(Autor: Guerrero)

En cuanto a las novedades deportivas, cabe destacar que la única baja que tendrá el cuadro del Virgen de la Victoria será la de su portero David Enríquez, que se recupera de sus problemas musculares. El resto de efectivos estarán al cien por cien. El C.D. Melilla Virgen de la Victoria afronta un duro compromiso liguero en la jornada de hoy, a partir de las 18’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, donde se verá las caras ante uno de los rivales que en la actualidad atraviesa por un mejor estado de forma y, además, de trata de un serio aspirante a luchar por el ascenso de categoría como es el GAES Málaga.
Los malagueños llegan a nuestra ciudad tras haber encadenado cinco triunfos de manera consecutiva, lo que les ha aupado al segundo puesto de la clasificación general del Grupo F de la 1ª División Nacional.
El técnico Faisal Salmi espera que su equipo pueda contar con un buen respaldo de aficionados en las gradas melillenses para sentirse muy arropado en los momentos difíciles de este enfrentamiento, puesto que todo hace indicar que el duelo será muy complicado. La trayectoria de nuestro representante es, hasta el momento, de tres victorias y seis encuentros perdidos, ocupando la decimotercera posición.
En cuanto a las novedades deportivas, cabe destacar que la única baja que tendrá el cuadro del Virgen de la Victoria será la de su portero David Enríquez, que se recupera de sus problemas musculares. El resto de efectivos estarán al cien por cien.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€