Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Aldea y Melilla, unidas gracias a los peregrinos de la Hermandad del Rocío

La Hermandad del Rocío de Melilla realizó su misa de peregrinación el domingo pasado

Más de cien peregrinos de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Melilla quisieron un año más crear lazos de unión con La Aldea (Huelva) en su misa de peregrinación que tuvo lugar el domingo pasado. El hermano mayor, Juan Eladio Cerrato, más conocido como ‘Yayo’ realizó una valoración para este Diario resaltando que estaba “muy satisfecho” a pesar de la gran tromba de agua que cayó de camino a la Ermita. Además, explicó que la misa fue cantada por el coro de la Hermandad, que estará próximamente cantando villancicos cuando se acerque la Navidad, y la Eucaristía fue presidida por el reverendo Francisco Sierra, capellán mayor Castrense.

En el barco camino a Málaga, indicó, que el grupo de melillenses estuvieron bailando, cantando y tocando las palmas a compás de uno de los guitarristas animando y sorprendiendo a las personas que viajaban. También, de camino a la Aldea hicieron una parada para rezar conjuntamente el Ángelus.

Cuando llegaron al Rocío, los peregrinos fueron a ver a la Virgen para más tarde realizar el Santo Rosario con las hermandades de Málaga, Torremolinos, Escacena del Campo (madrina de la melillense), o Santiponce, entre otras.

De camino a Melilla, el hemano mayor anunció que ya están abiertas las plazas para ir a la Romería que tendrá lugar en junio de 2019, y a la cena para los hermanos del próximo 15 de diciembre.

La Hermandad del Rocío también quiere felicitar a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación y Nuestra Señora del Mayor Dolor por la toma de posesión de la nueva junta directiva.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€