Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El River Melilla espera sumar ante un Motril tocado en su amor propio

Imagen del último encuentro del River Melilla en La Espiguera, que se saldó con derrota ante el C.P. Almería
(Autor: Guerrero)

El River Melilla afronta hoy el compromiso correspondiente a la 16ª Jornada del Grupo IX de la Tercera División. Los melillenses quieren olvidar el partido ante el C.P. Almería y sumar la primera victoria de la temporada ante el conjunto de la Costa Tropical granadina. El River Melilla viaja a tierras granadinas con la intención conseguir algo positivo, ante un conjunto que tuvo un magnífico comienzo de temporada, colocándose como líder en varias jornadas, pero últimamente no está encontrando su mejor juego.
El equipo dirigido por José Manuel García, no conoce la victoria en las últimas cinco jornadas, habiendo sumado sólo un punto de los quince posibles.
El conjunto en el que militan los melillenses Borja López y Álex Segura no gana desde el pasado 21 de octubre, cuando lo hizo ante el Torremolinos (4-0). Los demás partidos se han saldado con cuatro derrotas, frente al Antequera (2-0), San Pedro (1-3), Loja (2-0) y Linares (2-0), y un empate, ante el Real Jaén (2-2), en el Escribano Castilla.
Precisamente, el feudo motrileño no será el escenario del encuentro de hoy, pues debido a la resiembra que se está realizando en el terreno de juego, el encuentro se jugará en el Estadio Municipal de Armilla.
El entrenador del River Melilla, Marso Mohamed, podrá contar con todos sus efectivos para el choque ante el cuadro granadino, a excepción de Rachid, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
El equipo melillense está situado en el último puesto de la tabla, con -2 puntos, a 21 de la salvación.
La dirección del encuentro corresponderá al colegiado Jesús Lorenzo Rodríguez Caparrós, del Comité Técnico de Málaga.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€