Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Cuenca se ven sorprendidos por el cuadro extremeño y por los árbitros

El Sporting notó en exceso las bajas con las que se presentó al partido
(Autor: Guerrero)

El Sporting Constitución cayó ayer derrotado ante el Jerez Futsal por 2-5, en un partido marcado por las bajas con la que se presentó al choque los de Raúl Cuenca, y determinadas decisiones arbitrales, que terminaron por desquiciar al conjunto melillense.

El partido empezó bien para los locales, con un remate al palo de Filali y un lanzamiento de Borja que rechazó Miguel, aunque, poco a poco, el Jerez se hizo con el control del partido y, en el 7’, Monterroso tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su lanzamiento, a puerta vacía, lo envió a las manos de Tarek.
El dominio extremeño dio sus frutos en el 12’, con un lanzamiento cruzado de Méndez que sirvió para poner el 0-1 en el marcador. Después del gol, el conjunto local adelantó sus líneas, y Gabi, en una buena jugada, a punto está de empatar, pero su lanzamiento lo despejó Miguel a córner.
Sin embargo, un minuto después, el visitante Juan finalizó una contra, en el segundo palo, para establecer el 0-2, resultado con el que se llegó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, el equipo melillense salió dispuesto a acortar diferencias en el marcador, pero los extremeños se situaban bien en defensa. No obstante, en el 30’, Pablo finalizó´ una jugada personal poniendo el 1-2 en el marcador y metiendo de nuevo a los de Cuenca en el partido.
En el 33’, el equipo local se quedó con un jugador menos por la expulsión de Cassano, que repelió una dura entrada de Javier, dejando al Sporting en inferioridad numérica. Poco después, los colegiados señalan un penalti por unas presuntas manos de Pablo, cuando el balón le dio claramente en el pecho. La pena máxima la convierte en el 1-3 Santos.
En el 36’, los colegiados señalaron penalti a favor del Sporting cuando la jugada había acabado en gol. La pena máxima es lanzada por Borja y la detuvo Sergio.
Un minuto después, los locales se vuelven a quedar en inferioridad numérica después de ver Pablo, tras una falta, la segunda cartulina amarilla. El lanzamiento de la misma, por mediación de Javier, sirvió para poner el 1-4 en el marcador, una diferencia que iba a ser aumentada dos minutos más tardes, en una contra que culminó Javier. Filali, a falta de un minuto estableció el 2-5, mientras que en los últimos instantes del choque, Filali erró un lanzamiento de penalti, llegándose al final del encuentro con el triunfo del equipo visitante por 2-5.

SPORTING CONSTITUCIÓN: Tarek, Filali, Pablo, Gabi y Borja -cinco inicial-. Yusef Alba, Juanlu, Pollo, Cassano, None y Dani.
JEREZ FUTSAL: Miguel, Luis, Rubén, Francisco y Santos -quinteto de salida-. Javier, José, Juan, Sergio, Monterroso y Méndez.
ÁRBITROS: Lara Martínez y Casanova Peragón (Jaén). Amonestaron por parte local a Pollo, Gustavo, Dani y Pablo, en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el 37’, mientras que por el bando visitante vieron la cartulina amarilla Javier, Santos y Monterroso.
GOLES:
0-1. 12’. Méndez, 0-2.17’. Juan, 1-2. 30’. Pablo, 1-3. 34’. Santos, de penalti; 1-4. 37’. Javier, de falta directa sin barrera; 1-5. 39’. Javier, 2-5. 39’. Filali.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 11ª jornada del Grupo V de la Segunda B, disputado ayer en el Pabellón Guillermo García Pezzi, ante unos 150 espectadores.Se guardó un minuto de silencio en memoria de la madre del presidente de la Peña Barcelonista de Melilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€