Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Demasiado castigo para los melillenses

El Torreblanca, pese a mejorar, continúa sin conocer el triunfo en lo que va de liga
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla perdió ayer, en el Campo Federativo de La Espiguera, ante la U.D. Almería B por 0-1, en un encuentro en el que el equipo méritos hizo más méritos para llevarse el triunfo que su rival, pero al final, en el fútbol, lo que cuentan son los goles.

El conjunto melillense continúa mejorando su rendimiento y, en el encuentro de ayer, fue mejor que su rival, pero los andaluces estuvieron más acertados de cara al gol, ya que, en el 27’, en el único lanzamiento a puerta entre los tres palos, lograron el tanto del triunfo y los tres puntos. La primera mitad resultó muy disputada, y los de Ali Mohamed pudieron adelantarse en el marcador en el 10’, con un lanzamiento de Kichou al que respondió Troya con una gran intervención.
En el 20’, los locales volvieron a gozar de otra ocasión de gol, tras un error defensivo de la zaga almeriense, pero un jugador visitante sacó el balón de la misma línea de gol.
En el 27’, tras una serie de rechaces dentro del área melillense, Cato, con un lanzamiento cruzado a media altura, batió a Ghourfani para poner el 0-1 en el electrónico. Hasta el descanso, el Torreblanca lo intentó, pero sin resultado.
Tras el paso por los vestuarios el cuadro local adelantó sus líneas en busca de la igualada, y Zaqui a punto estuvo de lograrla, con un libre directo al que respondió con acierto Troya. Poco después fue Meir quien lo intentó, pero su remate se marchó fuera, junto al palo derecho.
Con el Torreblanca volcado, en busca del empate, el Almería B pudo sentenciar el choque, pero un centro de Moha, al corazón del área, no encontró destinatario. Hasta el final, fue un querer y no poder del cuadro local, llegándose a la conclusión del partido con el triunfo visitante por 0-1.

TORREBLANCA MELILLA CF: Ghourfani, Mario (Hamza 70’), Andrés (Ismail 73’), Adrián, Mohamad, Paulino, Yusef (Zaqui 63’), Alberto, Pablo, Mohamed y Kichouh (Meir 56’).
UD ALMERÍA B: Troya, José (Unai 82’), Requena, Batalla, Fran, Joel, Manolillo (Jesús 80’), David (Moha 64’), Cato, Yepes y Iván (Amate 89’).
ÁRBITRO: Outman El Mehdi Mohamed (Melilla). Amonestó a Mario, Paulino y Alberto por el bando local, mientras que por el equipo visitante vieron la cartulina amarilla Requena, Yepes y Unai.
GOL:
0-1. 27’. Cato.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 13ª jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el Campo Federativo de La Espiguera ante un centenar de espectadores. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio en memoria de la madre de Javier Martínez, presidente de la Peña Barcelonista de Melilla y miembro de la directiva de la RFMF.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€