Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Muere dos días después la mujer atropellada por un camión en el Real

Este siniestro tuvo lugar a las once de la mañana del pasado 22 de noviembre, en la calle General Villalba

La mujer que el pasado jueves resultó herida de gravedad tras ser atropellada por un camión en el Barrio del Real falleció ayer de madrugada, según informaron a este Diario fuentes sanitarias. Este fallecimiento eleva a dos las víctimas mortales por accidentes de tráfico esta semana en nuestra ciudad, ambos ocurridos con apenas dos horas de diferencia, y tres en lo que va de año.
Hay que recordar que este siniestro tuvo lugar a las once de la mañana del pasado 22 de noviembre, en la calle General Villalba, en las proximidades del Mercado del Real. Un camión de grandes dimensiones atropelló a una mujer que cruzaba por un paso de peatones y quedó atrapada en los bajos del camión, por lo que tuvieron que intervenir los Bomberos para su rescate, que utilizaron cojines para elevar el vehículo.
Según informó la Policía Local, el conductor del camión dio negativo en la prueba de alcoholemia. Aunque el caso se está investigando, al parecer el camión se detuvo en el paso de peatones para dejar que cruzara una mujer y cuando ésta lo hizo, reanudó su marcha sin percatarse de que había otra señora delante que también estaba cruzando.

Dos días después
La mujer, de 88 años de edad y vecina del Real, fue trasladada al Hospital Comarcal de Melilla, donde quedó en estado grave y con pronóstico reservado tras ser intervenida en una de sus extremidades inferiores. Sin embargo, la gravedad de las lesiones desembocó en su fallecimiento dos días después.
Tras conocerse la noticia, las redes sociales se llenaron ayer de condolencias hacia la familia de esta mujer, la tercera víctima mortal por accidente de tráfico este año en nuestra ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€