Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas siguen sin suerte a domicilio

Los barcelonistas merecieron un mejor resultado

Antes del comienzo del encuentro se guardaba un respetuoso minuto de silencio en memoria de la madre del presidente y del vicepresidente de la entidad azulgrana, fallecida ayer tras ser víctima de un accidente de tráfico el pasado jueves. La Peña Barcelonista deberá esperar a una nueva oportunidad para poder lograr su primera victoria como visitante. Ayer, de nuevo, los melillenses cayeron derrotados, esta vez frente al C.D. Puerto de Ceuta por un ajustado resultado de 5-4.
Los de José Antonio Revuelta desperdiciaron una buena ocasión para encadenar su segundo triunfo seguido y escalar algún puesto en la clasificación, ya que se medían a un rival que se encuentra en la tabla por detrás de nuestro representante. Sin embargo, no pudo ser. Y eso que los azulgranas se adelantaban con un tempranero tanto de Sufian (3’). Los ceutíes reaccionarían con el paso de los minutos y conseguirían empatar pasado el ecuador del primer tiempo, logrando también el 2-1, al aprovechar un grave error de los visitantes, antes de llegarse al tiempo de descanso.
En la segunda mitad, los barcelonistas, que llevaron en todo momento la iniciativa en el juego, se vieron sorprendidos en acciones de contraataque. De este modo, los caballas llegaron a colocarse con 4-1 en el electrónico, obligando a los melillenses a apelar a la épica para poder remontar.
Lo cierto es que Moha Rubio y Nebil metieron de nuevo con sus goles a los suyos en la contienda. Lamentablemente, cuando mejor pintaban las cosas para los de Revuelta, los árbitros dejaron de pitar una pena máxima por una claras manos dentro del área de un futbolista local, lo que hubiera significado el 4-4, en el caso de que los visitantes hubiesen sido capaces de transformar el penalti. Además, los colegiados tampoco se atrevieron a pitarle la sexta falta al conjunto portuario.
En los últimos instantes, con la Peña Barcelonista con portero jugador, el equipo ceutí el marcó el 5-3 y, seguidamente, los melillenses establecían el definitivo 5-4, por mediación de Brahim.
En otro orden de cosas, cabe reseñar que antes del comienzo del encuentro se guardaba un respetuoso minuto de silencio en memoria de la madre del presidente y del vicepresidente de la entidad azulgrana, fallecida ayer tras ser víctima de un accidente de tráfico el pasado jueves.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€