Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Real Madrid deja escapar dos puntos ante un gran rival (2-2)

El equipo melillense y las diferentes autoridades posaron junto a una pancarta contra la violencia de género
(Autor: PRM)

Los de Juanjo Garcés, pese a que no lograron la victoria, encadenan su sexta jornada consecutiva sin conocer la derrota, con un bagaje de tres triunfos y tres empates, el último ayer frente al Grupo Pinar Adecor de Córdoba. La Peña Real Madrid no pudo sumar ayer un nuevo triunfo en el compromiso liguero que le enfrentó, en el Pabellón Lázaro Fernández, al Grupo Pinar Adecor. Al final, reparto de puntos entre melillenses y cordobeses (2-2). Lo cierto es que los visitantes plantearon un partido muy serio durante los 40 minutos, haciendo mucho daño al equipo dirigido por Juan José Garcés.
Durante el primer tiempo la iniciativa en el juego correspondió a los jugadores locales, que, además, dispusieron de muchas ocasiones para adelantarse en el eletrónico. Sin embargo, ya desde el inicio del choque se pudo ver que los madridistas no iban a tener su mejor día de cara al marco contrario.
No en vano, con el paso de los minutos el electrónico seguía sin moverse, a pesar de las numerosas oportunidades de gol con las que contaron, siendo uno de los grandes protagonistas el cancerbero cordóbes que hizo un auténtico partidazo.
Visto lo visto, el equipo que inauguraría el luminoso sería el Grupo Pinar Adecor con el tanto de Cheng. Con este inquietante resultado de 0-1 se llegaría a la finalización de la primera mitad.
La segunda parte arrancaba con un adelantamiento de líneas por parte de la Peña Real Madrid que salía decidida en busca del empate, lo que acabaría logrando Ilies. Los cordobeses no bajaron su nivel de intensidad y, en una rápida acción de ataque, se volverían a situar arriba en el marcador con la consecución del 1-2, obra de Rafael. Ilies aparecería en escena, de nuevo, para marcar el 2-2.
Ambos equipos se lanzaron a por la victoria, con mayor empuje de los locales, pero el marcador ya no sufriría ningún cambio.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€