Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM vuelve a la senda del triunfo

Javi González, en una acción del encuentro de ayer tarde
(Autor: Guerrero)

Los de Javi Nieto suman su sexta victoria de la presente campaña y mantienen la segunda posición, a falta de una sola jornada para la conclusión de la primera vuelta. El CAM Enrique Soler consiguió romper ayer una racha de dos derrotas seguidas, tras vencer al C.B. Novaschool por el resultado de 88-69.
El primer cuarto resultó muy movido, con alternativas en el electrónico. No en vano, los malagueños contarían con una ventaja de seis puntos (6-12), aunque la reacción de los melillenses no se hizo de esperar firmando un 12-0 que les colocaba claramente por delante en el marcador (18-12). Los visitantes responderían con otro 0-6, con lo que al tiempo de descanso se llegaría con empate a 18.
En el segundo acto, las defensas se impondrían a los ataques, no logrando ninguno de los equipos distanciarse en el luminoso. Con 35-31 en el luminoso se marcharían melillenses y malagueños a los vestuarios.
A partir del tercer asalto, los de Javi Nieto parece que metieron una marcha más, consiguiendo abrir una importante brecha de doce puntos, justo a la conclusión de estos terceros diez minutos (59-47).
En el último periodo, los jugadores del CAM Enrique Soler se mostraron muy superiores, con un gran acierto en los tiros de dos puntos. De esta forma, los melillenses terminaron rompiendo el encuentro con un parcial de 29-22, que les otorgaba el triunfo por un contundente 88-69.
A destacar la buena actuación del serbio Dusan Kostic, con dobles dígitos (19 puntos y 13 rebotes), contabilizando 33 créditos de valoración.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€