Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Luis Miguel Carrión: “En la segunda parte, el equipo entendió mejor que tenía que ‘abrir’ el campo”

Luis Miguel Carrión, técnico de la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, compareció en la sala de prensa para hacer una primera valoración del encuentro ante el Sevilla Atlético, asegurando que su equipo ha sido superior desde el inicio, a pesar de que “hemos fallado algunas llegadas y, en una pérdida de balón, que no me importa tanto porque lo queremos es tener el balón y circular, elegimos mal y nos hicieron el gol”. Tras el tanto, el Sevilla Atlético cambió el sistema de juego, “con una línea de cinco y otra de cuatro, que nos costó en la primera parte encontrar más espacios”. El entrenador azulino explicó que, en la segunda mitad, “entendimos mejor que había que abrir el campo con Ruano por la derecha, con Jilmar por la izquierda y con Óscar García, Qasmi y Brian por dentro. Con dos llegadas por las bandas conseguimos remontar el partido”.
Carrión aseguró que la U.D. Melilla tiene “una mentalidad de equipo fuerte, aunque al final nos ha costado cerrar el partido, con un par de oportunidades en las que pudimos marcar el tercero o elegir mejor para tener ocasiones más claras. No lo hemos hecho y sufrimos al final, aunque este equipo defiende muy bien y somos un bloque sólido cuando vamos por delante en el marcador”.
El entrenador catalán ya piensa en el siguiente partido, porque “hay que seguir, pues aunque tenemos esa puntuación, queremos más y el domingo, en Sanlúcar, hay que ir a ganar”.
Por otra parte, reconoció que su equipo no había aprovechado las ocasiones generadas en los primeros minutos de la primera mitad y “nos ha costado, sobre todo al final de la primera parte, ya que en la segunda hemos tenido más dominio y llegamos muy bien por las bandas”. Es más, señaló, “hemos marcado el 2-1 y no nos echamos hacia atrás, lo que es importante, pero al final, el Sevilla Atlético apretó, pues tiene un delantero grande que provoca faltas, y sufrimos un poco. Es una cosa que tenemos que mejorar, pero estoy contento, porque no es fácil generar ocasiones contra un equipo que te plantea una una línea de cinco y otra cuatro, y nosotros las hemos generado”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€