www.melillahoy.es

FÚTBOL - SEGUNDA B

‘Luci’, entrenador del Sevilla Atlético
‘Luci’, entrenador del Sevilla Atlético (Foto: Guerrero)

Luci: “Yacine Qasmi marca la diferencia en esta categoría”

"Cuando Qasmi fue sustituido tuvimos nuestras opciones"

lunes 26 de noviembre de 2018, 04:00h
Luciano Martín Toscano, ‘Luci’, entrenador del Sevilla Atlético, fue el primero en comparecer en la sala de prensa del Municipal Álvarez Claro para hacer una valoración del encuentro que su equipo había disputado ante la U.D. Melilla, y que se saldó con el triunfo azulino por 2-1.
El técnico del filial sevillista comentó que sabía que era un partido difícil, pues el Melilla “tiene muchos recursos en cuanto al juego. Una cosa que me preocupaba mucho son los duelos individuales, y ahí estuvo el partido”, reconociendo que la U.D. Melilla “tiene un 9 que marca la diferencia en la categoría, como es Yacine Qasmi, con un equipo que gira en torno a él”. Cuando un jugador “te supera en tantas cosas te rompe las líneas y te crea dificultades”, asegurando que había preparado el partido para que esta circunstancia no se diese, pero aún así nos costó defenderlo”.
No obstante, “nos pusimos por delante en una contra”. En el segundo tiempo sabíamos que el Melilla “iba a apretar y... ¿quién ha metido el gol?, el 9”. A partir de entonces, “este tipo de jugadores hace que el Melilla esté arriba y, además, se complementa con otros que también son buenos. De este modo, vino el segundo gol, pero cuando Yacine fue sustituido tuvimos nuestras ocasiones”, concluyó el técnico visitante.