Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El River Melilla suspende su encuentro ante el C.F. Motril

Iberia expidió un certificado al River Melilla tras la cancelación del vuelo que lo tenía que haber trasladado a la Península
(Autor: RIVER MELILLA)

El encuentro correspondiente a la jornada 16ª del Grupo IX de la Tercera División que tendrían que haber disputado ayer el C.F. Motril y el River Melilla quedó finalmente suspendido, debido a la imposibilidad del equipo melillense de desplazarse hasta la Península.
El River Melilla, que tenía previsto viajar en el primer vuelo de la mañana de ayer, a las 08’00 horas, no lo pudo hacer como consecuencia de la cancelación del mismo, debido a, según detalló Iberia en el certificado que le expidió al conjunto melillense, “razones técnicas”.
La propia compañía le ofreció al conjunto de la Ciudad Autónoma de acoplarlo en el vuelo de las 13’30 horas, una circunstancia que declinó el cuadro melillense, ya tampoco tenía la seguridad de que iba a poder desplazarse.
Una vez confirmada la cancelación del vuelo, la directiva del River Melilla se puso en contacto con el Motril y con la Federación Andaluza de Fútbol para comunicarles a ambos la imposibilidad de viajar.
Hasta el Municipal de Armilla, escenario del encuentro, ya que el Escribano Castilla, feudo del C.F. Motril se está resembrando, se desplazaron tanto el conjunto motrileño como el trío arbitral, que levantó acta de la incomparecencia del equipo melillense.
Ahora será la Federación Andaluza, si no existe acuerdo entre ambos clubes, la que dictaminará y, en su caso, pondrá una nueva fecha para la disputa del encuentro, una fecha que según el reglamento deberá ser antes del 23 de diciembre, que es cuando finaliza la primera vuelta, por lo que el choque se tendrá que disputar en un día laborable, ya que no existen fechas disponibles.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€