Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Los azulinos remontan y mantienen el liderato

La U.D. Melilla se fotografió ayer con una equipación violeta, con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género
(Autor: Guerrero)

El franco-marroquí está realizando una gran primera vuelta de campeonato, habiendo conseguido ya un total de nueve tantos. Además, se trata del segundo doblete que logra en esta temporada, tras el que firmó en la quinta jornada ante la Balompédica Linense. La U.D. Melilla sumó ayer tres nuevos puntos ante el Sevilla Atlético (2-1), tras remontar en la segunda parte gracias al doblete que firmó Yacine Qasmi, que marcó sus dos goles en apenas un minuto. De este modo, los melillenses se mantienen en lo más alto de la tabla del Grupo IV.
El choque comenzaba con dominio del conjunto local, ante un filial sevillista que intentaba frenar al equipo azulino bien replegado atrás e insistiendo en el contraataque.
Los primeros en avisar serían los de Luis Carrión, con una doble oportunidad en el minuto 13. En concreto, Brian Martín lo intentaba con un tiro desde fuera del área al que respondió perfectamente Lucho, recogiendo el rechace Óscar García y el portero volvía a salvar a los hispalenses con una gran intervención.
En el 18’, la U.D. Melilla dispuso de una nueva oportunidad, esta vez por mediación de Óscar García, quien puso a prueba a Lucho, pero el meta colombiano sacaba el esférico de entre sus tres palos.
Eran los mejores minutos de los azulinos, quienes dos minutos más tarde, nuevamente, a través de Óscar García a punto estuvieron de sorprender a Lucho con un buen disparo, pero el cancerbero contestaba con otra gran parada.
El partido continuaba siendo controlado por los locales, con un Sevilla Atlético que no conseguía generar peligro. Pasada la media hora fue Ruano el que tuvo en sus botas el 1-0, pero obtuvo el mismo resultado que sus compañeros anteriormente.
Y lo que es el fútbol, cuando parecía que acabaría llegando el gol de la U.D. Melilla fue el cuadro sevillano el que lo logró, en su primer remate sobre el portal defendido por Dani Barrio, en una buena acción de contrataque de los futbolistas del filial, en el que Juanpe malograba un mano a mano ante el portero unionista. Sin embargo, el delantero del conjunto nervionense, Chris Ramos, no perdonaba en el rechace.
El resultado no era nada bueno para los de Carrión, que perdían el liderato. Así, que los azulinos salieron en la reanudación decididos a darle la vuelta al marcador. No obstante, en los primeros compases de este segundo tiempo, en el 51’, el Sevilla Atlético pudo aumentar su ventaja en el electrónico, con un centro de Manu Sánchez rematado por Chris Ramos en el que el larguero escupió el disparo.
Pero en el 53’ llegó el primer tanto de la U.D. Melilla, tras un buen servicio de Jilmar desde la banda izquierda en el que remató a placer Yacine para igualar la contienda, sorprendiendo al guardameta sevillano. Un minuto después, otro centro, esta vez desde la derecha, en el que Ruano cayó al suelo, la defensa se quedó parada y el balón llegó al borde del área a los pies de Yacine, quien, con un zurdazo seco y plano, enviaba el cuero al fondo de las mallas y culminaba la remontada de su equipo.
Los azulinos gozaron de alguna ocasión más para haber ampliado su ventaja el marcador, pero las dos últimas fueron para los visitantes. En el 87’, Chris Ramos aprovechó un balón parado para disparar con la zurda, pero Dani Barrio respondió a la perfección para salvar a los suyos. Y en el descuento, en un centro desde la derecha, un cabezazo de Ramos pasó rozando el palo.
Sin nada más reseñable, y con el consabido triunfo de los de Luis Carrión por 2-1, se llegó a la conclusión de los noventa minutos de juego.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€