Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto prepara el duelo ante el CBC Valladolid

Felipe Dos Anjos lanzando a canasta
(Autor: CMB)

Txemi Urtasun jugó a un gran nivel el pasado viernes ante el Leyma Coruña. En concreto, el navarro anotaba 15 puntos, capturaba dos rebotes, repartía tres asistencias y provocaba seis faltas personales. En total, contabilizó 16 créditos de valoración. El Melilla Baloncesto afrontará mañana martes, en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, una nueva jornada liguera, en esta ocasión ante el Carramimbre CBC Valladolid. Un exigente encuentro que Alejandro Alcoba y sus pupilos comenzaron a preparar ayer domingo.
Los azulones, tras regresar el pasado sábado a nuestra ciudad procedentes de tierras coruñesas, donde el viernes lograron sumar la victoria en un sufrido final ante el Leyma Coruña, retornaban en la matinal de ayer a los entrenamientos en las instalaciones del ‘Javier Imbroda’. Este fue el primero de los entrenos que realizaron con vistas al choque de mañana.
La sesión consistió en un trabajo de fuerza en el gimnasio y en un entrenamiento de carácter táctico. No hubo que lamentar ausencias y Alcoba pudo contar con la totalidad de su plantilla, a excepción de Vucetic, quien se ejercitó al margen del grupo para seguir recuperándose de su lesión en un hombro.
Hoy lunes el equipo melillense volverá a entrenar, en horario de mañana, con una nueva sesión táctica, en lo que supondrá el último entrenamiento preparatorio de cara a la visita de los vallisoletanos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€