Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

Las lasalianas dan la cara pero vuelven a caer

Aida Thior, una de las jugadoras fundamentales para Mario Mullor
(Autor: Guerrero)

Lo cierto es que las melillenses comenzaron mandando en el electrónico, con ventajas de hasta cinco puntos (5-10), gracias a un buen trabajo defensivo. Sin embargo, a partir del minuto 7 las de Mario Mullor se despistaron y acabaron recibiendo un parcial de 12-0, con lo que al término de este primer acto se llegaba con 17-10 favorable a las locales. La Salle Melilla se vino de vacío de tierras granadinas, donde perdió frente al RACA Granada por 81-54, encajando, de este modo, su octava derrota en el mismo número de jornadas disputadas.
Lo cierto es que las lasalianas comenzaron mandando en el electrónico, con ventajas de hasta cinco puntos (5-10), gracias a un buen trabajo defensivo. Sin embargo, a partir del minuto 7 las de Mario Mullor se despistaron y acabaron encajando un parcial de 12-0, con lo que al término de este primer acto se llegaba con 17-10 favorable a las locales.
En el segundo acto, las melillenses salieron muy nerviosas y solo en los instantes finales consiguieron maquillar un poco el resultado, aunque aun así al tiempo de descanso el electrónico reflejaba un claro 39-23.
Tras el paso por los vestuarios, el técnico Mario Mullor se vio obligado a pedir un tiempo muerto cuando apenas se habían jugado dos minutos, porque sus jugadoras se estaban descomponiendo, optando por introducir algunos cambios que dieron sus frutos. De esta forma, y merced a tiros acertados y buenas defensas, las visitantes lograban adjudicarse el parcial por 20-22. Por tanto, el último periodo arrancaría con 59-45 en el luminoso.
Nuestro representante comenzaba este cuarto asalto como había acabado el anterior, con las melillenses muy centradas atrás, aunque un poco atascadas en ataque. Pese a ello, La Salle recortó algo las diferencias, aunque, y después de un tiempo muerto de las nazaríes, la falta de acierto mediado este periodo terminó condenando a las visitantes, que bajaron un poco los brazos en defensa para concluir perdiendo el encuentro por 81-54.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€