Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales recuperan las buenas sensaciones

Los de Javi Nieto se mantienen en la segunda posición
(Autor: Guerrero)

Los melillenses lograron despegarse del Novaschool en el electrónico a partir del tercer cuarto, tras dos primeros periodos muy equilibrados. El CAM Enrique Soler volvía el pasado sábado a la senda de la victoria, tras imponerse al C.B. Novaschool por un claro 88-69. De este modo, los melillenses cortan una racha de dos derrotas consecutivas y, de paso, mantienen la segunda posición, principal objetivo que se marcan los colegiales en la actualidad, dada la impresionante campaña que está firmando el C.B. Marbella, líder en solitario e invicto, que ha firmado hasta el momento el pleno de victorias, es decir, ocho de ocho.
Centrándonos en el último encuentro que han jugado los de Javi Nieto, la verdad es que les costó arrancar en los dos primeros cuartos, tal y como reflejaron los parciales de los mismos, 18-18 y 17-13, respectivamente.
Afortunadamente, tras el paso por los vestuarios nuestro representante fue capaz de abrir brecha en el electrónico, gracias sobre a un gran acierto en los lanzamientos de dos puntos (60%). De esta forma, los melillenses dominaban por doce puntos a la conclusión del tercer acto (59-47), poniendo aún más tierra de por medio en el luminoso en el definitivo cuarto.
El único lunar del CAM Enrique Soler fueron los numerosos fallos en los tiros libres (19 de 35).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€