Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Nuevos puntos que se esfuman

La temporada de los azulgranas no está siendo nada buena
(Autor: CARLOS BUSTO)

La novena jornada se saldó para los representantes melillenses con un empate y una derrota, tras firmar tablas los madridistas en casa ante el Grupo Pinar Adecor y perder los azulgranas en su visita a la pista del C.D. Puerto.

La Peña Real Madrid no tuvo el pasado sábado un encuentro nada fácil frente a un Grupo Pinar Adecor que puso en serios aprietos a los melillenses, que se vieron por debajo en el marcador hasta en dos ocasiones. Por fortuna, emergió la figura de Ilies, autor de los dos tantos que les sirvieron a los de Juanjo Garcés para, al menos, rescatar un punto.
La Peña Barcelonista, por su parte, cosechó una nueva derrota a domicilio, esta vez tras caer en la pista de un rival directo en la clasificación como es el C.D. Puerto. Lo cierto es que los de José Antonio Revuelta merecieron llevarse algo positivo de Ceuta, aunque volvieron a ser víctimas de sus propios errores.
Tampoco tuvieron demasiada suerte con la actuación arbitral, determinante en el momento crucial del partido cuando los azulgranas, con 4-3 en el electrónico, buscaban con ahínco el gol del empate. Un penalti no pitado por unas claras manos dentro del área de un futbolista ceutí y la no señalización de la sexta falta, cuando los colegiados pudieron hacerlo en más de una oportunidad, acabaron condenando a nuestro representante.

Córdoba y Mutrayil, siguientes rivales

La Peña Barcelonista recibirá el próximo sábado, en el Pabellón Lázaro Fernández, la visita del Córdoba Stilo, en un duelo crucial para los azulgranas que se ha fijado para las 17’00 horas.
La Peña Real Madrid, por su parte, jugará en Motril para medirse al penúltimo clasificado, el Mutrayil, aunque aún no se sabe si este choque se disputará este sábado o el 8 de diciembre.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€