Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - SOLIDARIDAD

El Melilla Baloncesto colabora con Melillenses Solidarios en Acción

El Melilla Baloncesto hizo entrega de un lote de botes de leche para bebés
(Autor: CMB)

En esta oportunidad, acudió una representación del club encabezada por Jaime Auday, el directivo José Antonio García, el primer entrenador Alejandro Alcoba y el jugador Vasilije Vucetic, quienes hicieron entrega, en la caseta donde se está llevando a cabo esta recogida, de un lote compuesto por varios botes de leche de continuación para bebés. El Melilla Baloncesto no faltó ayer a la cita anual de Melillense Solidarios en Acción, una iniciativa de este grupo de ciudadanos en el que se recogen alimentos, juguetes y productos de higiene para aquellos que más lo necesitan de cara a estas próximas y entrañables fechas.
En esta oportunidad, acudió una representación del club encabezada por Jaime Auday, el directivo José Antonio García, el primer entrenador Alejandro Alcoba y el jugador Vasilije Vucetic, quienes hicieron entrega, en la caseta donde se está llevando a cabo esta recogida, de un lote compuesto por varios botes de leche de continuación para bebés.
La entrega finalizó con la firma en el Mural de los Deseos, instalado allí mismo por Melillenses Solidarios en Acción, por parte del presidente del Melilla Baloncesto, Jaime Auday, quien mandó un mensaje de paz y armonía.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€