Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

‘BuceoMelilla’ realiza un bautismo de buceo adaptado para 15 personas de Aspanies

‘BuceoMelilla’ ha informado que el pasado sábado llevaron a cabo bautismos de buceo adaptado a 15 personas de la Aspanies Plena Inclusión Melilla. A través de una nota de prensa, han indicado que como hacen habitualmente, se dieron charlas preparatorias para explicar en qué consistían las inmersiones con equipos de buceo a los usuarios y personal técnico de la asociación, antes de sumergirse.
Con instructores de buceo especializados, ‘BuceoMelilla’ consiguió despertar la afición del buceo en un entorno seguro y confortable para su aprendizaje y gracias a la colaboración de la Consejería de Deportes.

Las prácticas fueron muy divertidas y en poco tiempo alcanzaron una soltura tremenda que hizo posible que pudieran bucear prácticamente solos.

Según ha explicación este club, los participantes demostraron una facilidad de aprendizaje y un espíritu de superación inigualable que se sale de toda regla. “¡Son increíbles!” exclamaron. Al final de la jornada recibieron una camiseta de recuerdo y unos escarpines.
‘BuceoMelilla’ ha agradecido el cariño y la buena disponibilidad de toda la familia que compone Aspanies-Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€