Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL BASE - COMPETICIÓN

La Peña Real Madrid y la U.D. Melilla levantan las primeras Copas Federación RFMF de la temporada

Peña Real Madrid, campeón de la Segunda División Alevín
(Autor: RFMF)

La Real Federación Melillense de Fútbol ya conoce a los primeros campeones de Copa de la temporada 2018/2019, en el que la Peña Real Madrid B la levantó en la Segunda División Benjamín y la UD Melilla lo hizo por partida doble, en la Primera División Benjamín y en la de Cadete. Los primeros en llevar a sus vitrinas este trofeo fueron los chicos de la Peña Real Madrid B, quienes vencieron a los del Torreblanca CF B en un apasionante duelo de Segunda División Benjamín, en el que se vieron ocho goles.
Los peñistas realizaron un primer cuarto de hora impecable, consiguiendo cuatro tantos para encaminar el título (4-0), pero su rival logró recortar distancias en los últimos instantes del primer tiempo para llegar al descanso con 4-1 en el marcador.
Nada más comenzar el segundo acto llegó el 4-2, aunque poco después, respondió la Peña con el 5-2. A falta de cinco minutos para la conclusión, un nuevo tanto para el Torreblanca CF le dio esperanzas, pero el choque acabó con 5-3.
En la Primera División Benjamín, la UD Melilla se impuso 4-1 a la Peña Real Madrid A, en un igualado choque que se decidió en la segunda mitad, puesto que al término de los primeros 20 minutos el electrónico reflejó 1-1, habiéndose adelantado los peñistas.
Tras el paso por vestuarios, el conjunto azulino mostró mayor acierto y se distanció con dos goles en apenas diez minutos (3-1), mientras que en la recta final del encuentro iba a certificar el triunfo con el definitivo 4-1.
La UD Melilla también se adjudicó la Copa Federación de la RFMF en la categoría Cadete, imponiéndose en la final al Torreblanca CF por de 2-0, con los dos tantos marcados en los primeros compases del choque.
Al término de cada final se procedió a la entrega de trofeos, en la que recibieron la Copa de subcampeón el Torreblanca CF, en la Segunda División Benjamín y Cadete; la Peña Real Madrid A, en la Primera División Benjamín; y la de campeón la Peña Real Madrid ‘B’, en Segunda División Benjamín, y la UD Melilla en la Primera División Benjamín y Cadete.
Durante esta semana continuarán las competiciones en lo que respecta a la Copa Federación, en la que se disputará la final de la Segunda División Alevín entre el Gimnástico Melilla B y la Peña Real Madrid B, el sábado a las 11’30 horas, en el Fernando Pernías. Antes y después de este partido se disputarán las semifinales correspondientes a la Primera División.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€