Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Miguel Centeno, cesado como entrenador del Torreblanca

Miguel Centeno ya no es entrenador del Torreblanca
(Autor: Guerrero)

La Junta Directiva del Torreblanca Melilla acordó en una reunión celebrada el pasado domingo, el cese de Miguel Centeno como entrenador del equipo de la Segunda División Femenina, debido al mal inicio de temporada del cuadro local. La noticia del cese la comunicó el club melillense vía twitter, en una nota cuyo contenido es el siguiente:
“La Junta Directiva del Torreblanca Melilla C.F. ha acordado el cese del entrenador de la primera plantilla, Miguel Centeno.
Entendemos que el equipo necesita dar un giro para poder intentar revertir tan mal inicio de temporada y dadas las circunstancias, será difícil intentar cumplir los objetivos marcados, Por todo ello, nos hemos visto en la necesidad de tomar esta difícil decisión.
Igualmente, desde la Junta Directiva, mostramos nuestro más sincero agradecimiento a Miguel Centeno, entrenador que nos ha ayudado a vivir grandes éxitos de nuestra historia, formando meritoriamente parte de ella. Sin duda, le deseamos la mejor de las suertes en el futuro, desde la que siempre será su casa.
Aprovechamos también la ocasión para hacer un llamamiento a nuestra afición para que apoye más que nunca al equipo”, finaliza el comunicado.
Gabi González, hasta ahora segundo entrenador del equipo, será el nuevo máximo responsable del banquillo del conjunto de la Ciudad Autónoma.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€