Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El acusado mostró su conformidad ante los hechos que se relataron y tendrá que pagar una multa de 180 euros

Seis meses de prisión por intentar viajar en barco a Almería con un pasaporte falsificado

Los hechos ocurrieron el 22 de septiembre de 2017 en la Estación Marítima de Melilla

La titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Melilla condenó a un hombre a seis meses de prisión por intentar viajar a Almería en ferry con un pasaporte francés falsificado. El acusado mostró su conformidad ante los hechos que se relataron y tendrá que pagar una multa de 180 de euros. La defensa del acusado decidió conformarse con la pena de 6 meses de prisión y una multa de 180 euros por un delito de falsedad documental al tener antecedentes penales.

Uno de los agentes que actuó en el caso, testigo de los hechos, apuntó que el 22 de septiembre de 2017 en la Estación Marítima de Melilla un hombre se personó en el control de pasajeros para embarcar con destino a Almería entregando un pasaporte francés y un carnet de conducir.

El policía expuso en la vista que el pasaporte era falsificado, ya que incluso pertenecía a otra persona. A preguntas del Ministerio Fiscal, aseguró que la intención del investigado era embarcar con destino a Almería.

Al quedar constancia de que fue el autor de los hechos no hizo falta el testimonio de los otros agentes que participaron.

Por ello, se llevó a cabo una conformidad entre Fiscalía y el abogado del acusado.

La fiscal se opuso a la suspensión de la condena por ser el autor de los hechos y por ser reincidente.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€