Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Fue elegida Miss Melilla en el año 2016 y desde entonces no ha parado de trabajar en el mundo del modelaje y de la moda

La melillense Sheyla Gutiérrez se corona como Miss Model Mediterráneo España

Miss Melilla y Mister Córdoba fueron los ganadores de este certamen

La melillense Sheyla Lucía Gutiérrez ha sido coronada este fin de semana pasado como Miss Model Mediterráneo España 2018 en un certamen bastante reñido por la alta participación. Gutiérrez fue elegida Miss Melilla en el año 2016 y no ha parado de trabajar en el mundo del modelaje y de la moda. En una entrevista a este Diario explicó que tiene varios proyectos tanto nacionales como internacionales y continuará con las agencias de moda de Melilla, Málaga y Valencia. Sheyla Gutiérrez, ganadora del certamen Miss Model Mediterráneo España 2018, indicó que para ella “es un orgullo haber llevado a mi ciudad tan alto y poder representar la belleza de Melilla”.

Sobre lo que más le gusta de este tipo de concursos, la melillense apuntó que además de disfrutar de experiencias nuevas también le gusta poder llevar el nombre de la Ciudad.

En cuanto a cómo se presentó, respondió que se pusieron en contacto con ella, le dijeron que estaba seleccionada entre varias chicas de la ciudad, la escogieron y “con tal de representar a Melilla dijo que sí”.

Respecto a si estaba nerviosa, dijo que “un poco” aunque aseguró fue un certamen “muy bonito porque siempre hay experiencias buenas y no tan buenas pero se disfruta mucho y esto es lo que más me gusta hacer”.
“No tenía claro quién iba a ganar, había muchas chicas, se veía nivel, algunas andaban muy bien y estuve con los nervios hasta el final”, manifestó.

Gutiérrez no ha parado de trabajar desde que quedó como primera dama en el año 2015, se coronó como Miss Melilla en 2016 y tiene en mente varios proyectos tanto nacionales como internacionales, continuar con las agencias de moda de Melilla, Málaga y Valencia, viajar un poco y el año que viene entregar la corona.

Respecto a si cree que gracias a ella la gente puede conocer y situar la ciudad, señaló que “eso espera pero es un orgullo ser melillense”.

La melillense agradece el apoyo de su padre, su madre y su hermana y su agencia Top Visual que destacó que le ha apoyado siempre desde Melilla.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€