Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PSOE pregunta si los viajes del Gobierno de Melilla son institucionales o del PP

El secretario de Política Autonómica y Municipal del PSOE local, Francisco Vizcaíno

El Grupo Socialista en la Asamblea de Melilla ha anunciado su intención de preguntar al Gobierno de la Ciudad Autónoma por los viajes que realizan sus miembros a la Península para que aclare si los desplazamientos con dinero público son para compromisos institucionales o para acudir a actos electorales del PP. En una nota de prensa, el secretario de Política Autonómica y Municipal del PSOE local, Francisco Vizcaíno, ha explicado que la Ciudad Autónoma tiene una partida de 250.000 euros para gastos de representación municipal y otra de 65.000 euros para dietas y traslados.
“Queremos saber en qué se gasta ese dinero y el de cualquier otra partida que vaya directamente a sufragar viajes, dietas y estancias de personas del Gobierno y cercanas. Queremos conocer si el Ejecutivo local hace un uso responsable y adecuado de los fondos públicos, y si los viajes son absolutamente necesarios y con un fin institucional”, ha detallado.
Vizcaíno ha comentado que la pasada semana podía verse en prensa una fotografía de la visita del presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, a la Casa de Melilla en Málaga para, según decía la información, “conversar acerca de las próximas elecciones a celebrar en Andalucía”.
Una imagen, ha dicho Vizcaíno, en la que estaban miembros del Gobierno como Francisca Conde y Daniel Ventura, pero también Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla.
“No nos queda claro si esto es un viaje institucional, de la Ciudad Autónoma pagado con dinero público, o un acto electoral pagado con dinero del PP. Si es un acto de la Ciudad Autónoma, no entendemos el papel que juega Miguel Marín que no es miembro del Gobierno. Así que vamos a preguntar concretamente por este viaje y por el resto de desplazamientos”, ha finalizado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€