Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El jueves finalizará el plazo para apuntarse en el III Torneo Renault

Participarán un máximo de 40 jugadores

Al término del torneo se procederá a la correspondiente entrega de premios, un acto en el que serán galardonados el ganador del Scratch, quien recibirá una Madera 3 Callaway Regular Flex, así como los dos primeros clasificados de cada categoría, que serán obsequiados con una bolsa de palos Taylormade, los campeones, y con unos Wedge Cleveland 52º, los segundos. También se sortearán dos tarjetas regalos de 10 euros cada una de la firma Decathlon y 10 cajas de tres unidades de bolas. La Federación Melillense de Golf mantiene aún abierto el plazo para inscribirse en el III Torneo Concesionario Renault, una competición que se disputará el próximo 1 de diciembre, a partir de las 9’00 horas. En concreto, los interesados en apuntarse disponen hasta las siete de la tarde de pasado mañana para poder hacerlo, en el mismo Campo de Golf, debiendo abonar una cuota de 15 euros.
Se ruega celeridad a los jugadores para realizar sus inscripciones, ya que se ha establecido un máximo de 40 participantes.
Cabe reseñar que la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga ha fijado como modalidad de juego la de Stableford Neto y un total de dos categorías: Primera, hasta 20 de hándicap real; y Segunda, de 21 a 36 de hándicap real.
Al término del torneo se procederá a la correspondiente entrega de premios, un acto en el que serán galardonados el ganador del Scratch, quien recibirá una Madera 3 Callaway Regular Flex, así como los dos primeros clasificados de cada categoría, que serán obsequiados con una bolsa de palos Taylormade, los campeones, y con unos Wedge Cleveland 52º, los segundos. También se sortearán dos tarjetas regalos de 10 euros cada una de la firma Decathlon y 10 cajas de tres unidades de bolas.

Cuadro de honor
Por último, hay que recordar que en la anterior edición del Torneo Concesionario Renault, la segunda, celebrada en diciembre de 2014, Manuel Matas fue el vencedor absoluto de la competición, acompañado en el podio por José Luis López Belmonte, Miguel Ángel Núñez y Rosaura Bendito, campeones en 1ª Categoría, 2ª Categoría y Damas, respectivamente.
En cuanto a la primera edición, disputada en el año 2013, los triunfadores fueron Francisco Javier Palomanes (Scratch), Manuel León (1ª Categoría), Abdelaziz Maanan (2ª Categoría) y Almudena Arellano (Damas).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€