Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Debemos aprovechar la confianza que trajimos de La Coruña”

Alejandro Alcoba, ayer durante su comparecencia de prensa
(Autor: CMB)

El entrenador del Melilla Baloncesto analizó ayer el duelo que los suyos afrontarán esta noche ante el CBC Valladolid. Así, el melillense confía en que su equipo sea capaz de dar continuidad hoy al trabajo realizado durante buena parte del último encuentro y que sirva para sumar una nueva victoria.

El Melilla Baloncesto, casi sin tiempo de saborear la victoria del pasado viernes en La Coruña, afrontará hoy martes un nuevo compromiso liguero. Lo cierto es que los melillenses han dispuesto de solo un par de sesiones para preparar el partido, aunque contarán con la dosis de moral que les ha dado el triunfo obtenido en tierras coruñesas. Al respecto, Alejandro Alcoba cree que les puede venir bien jugar esta noche, ya que podrán “aprovechar la confianza que traemos de La Coruña para intentar prolongar la buena dinámica que mostramos en el último encuentro. Ha habido escaso tiempo para preparar el choque, pero ya la pasada semana estuvimos trabajando en situaciones que podían servirnos para ambos duelos”.
El técnico azulón considera que su equipo va a más y que ya pudieron verse cosas muy positivas durante el partido del viernes. “Vi un cambio de actitud y mentalidad en los jugadores que llevaba esperando y que, por fin, se produjo ante los coruñeses. En los tres primeros cuartos estuvimos a un gran nivel, derrochando ambición, buena lectura, sin perder balones,…un nivel de juego muy alto que pusimos, pero lo que no se puede repetir son los últimos cuartos que hemos jugado últimamente. Esta es una de las cosas en la que hemos trabajado”, apuntó.
Respecto al rival, el Carramimbre CBC Valladolid, el máximo responsable del banquillo melillense destacó su dureza y su consistencia en el juego. “Valladolid es un equipo al que respetamos mucho. Ellos son muy duros y consistentes, y nunca dan el encuentro por perdido. Asimismo, defensivamente están muy bien trabajados y en ataque tienen todos los aspectos del juego muy claros. Si queremos ganar vamos a tener que hacer un trabajo muy completo”.

Alejandro Alcoba espera que esta noche puedan conseguir el triunfo y dar una alegría a la afición que terminó algo decepcionada tras la derrota de hace dos semanas ante el Levitec Huesca. Para ello, considera que deberán “plantear una defensa dura que no permita a Valladolid estar cómodo en el partido. Además, estamos en deuda con la gent, y ojalá hagamos un buen trabajo para intentar lograr la victoria y reconciliarnos con ellos”, recalcó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€