Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Helity comienza a operar vuelos entre Ceuta y Melilla

El helicóptero de Helity está listo para empezar a volar

Helity ha anunciado que realizará su vuelo inaugural el próximo viernes 30 de noviembre, saliendo desde Ceuta a las 17h con rumbo Melilla. Los billetes de helicóptero tendrán un coste fijo de 78 euros por trayecto, uniendo ambas ciudades en apenas 50 minutos. La compañía de ransporte en helicóptero Helity realizará su primer vuelo entre Ceuta y Melilla este viernes día 30.
Por el momento, según su planificación actual, la empresa realizará ocho vuelos semanales entre ambas ciudades, a un precio para residentes (bonificado) de 78 euros por trayecto.
Si las condiciones climatológicas lo permiten, la empresa de helicópteros ha confirmado que este mismo viernes comenzará a operar la ruta que unirá las ciudades hermanas de Ceuta y Melilla. El primer viaje despegará a las 17:00 horas desde Ceuta y efectuará la ruta en sentido contrario a las 18:30 horas.
En principio, la empresa tiene programado realizar ocho vuelos a lo largo de la semana entre ambas ciudades autónomas. Los miércoles, por la mañana, el helicóptero saldrá de Ceuta a las 8:15 horas y la vuelta la hará a las 9:45 horas; ese mismo día, por la tarde, la salida de Ceuta será a las 17:00 horas y la vuelta estará programada a las 18:30 horas.
Este mismo horario de tarde se repetirá el viernes y el domingo, sin que estos días haya vuelos por la mañana.
La duración del viaje (más de 400 kilómetros) será de tan sólo 50 minutos y, pese a que el coste del billete ha causado algunas críticas en redes sociales, el coste del servicio es sensiblemente inferior al que podría encontrarse en opciones similares en la penísnsula.
La entrada en juego de esta nueva opción de transporte a buen seguro servirá para aumentar los lazos entre nuestras dos ciudades autónomas, separadas hasta ahora por unos tiempos de traslado que hacían poco deseables los movimientos entre ambas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€