Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader: “El equipo estuvo impresionante, pese a perder ante el Textil Santadernina”

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, analiza el partido del pasado sábado

El Club Voleibol Melilla ha reanudado ya los entrenamientos de la semana, con vistas ya a preparar el próximo encuentro de Liga ante el C.V. Manacor, que se disputará este sábado en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 19’15 horas. Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense, se mostró optimista de cara a la próxima jornada, sobre todo después de las buenas sensaciones que dio su equipo en el choque disputado en tierras cántabras, pese a perder por 3-2. «El equipo jugó de forma diferente a las jornadas anteriores, ya que estuvo más enganchado, motivado e ilusionado, aunque el encuentro lo iniciamos casi sin calentar, ya que llegamos con bastante retraso a Santander por los problemas del vuelo». «El equipo dio una buena imagen, de principio a fin, excepto en el cuarto set, que tuvimos una pájara, pero en el resto del encuentro jugamos a un buen nivel, ante un rival que sigue invicto en su cancha de juego», resaltó el preparador del Club Voleibol Melilla.
Además, indicó que su equipo tuvo muchas posibilidades de «ganar el partido, pero en el ‘tie-break’, la suerte fue favorable» al Textil Santanderina, «aunque el equipo dio muy buenas sensaciones», ya que en el saque «estuvimos más agresivos, con seis puntos directos, y cometiendo menos errores, mientras que en defensa hubo más implicación».
«El equipo hizo un partido impresionante, aunque Ouafi Hamza no estuvo en sus números de anotación, pero es un jugador que nos está dando mucho, aunque ahora ya estamos preparando el próximo encuentro ante el C.V. Manacor», aseguró Salim Abdelkader, quien añadió que la actitud de su plantel ha cambiado por completo para bien. «Los jugadores reconocieron, el pasado sábado, que fue un partido diferente, del que salieron con más seguridad. La pasada semana trabajamos más el tema defensivo, pues si no estás bien en este aspecto sientes más impotencia en el juego, ya que son muchos los puntos que debes hacer, aunque sin haber trabajado mucho la construcción de ataque, el equipo estuvo muy bien. Creo que ha sido su mejor partido, con un 54% de acierto, en el que Najari sumó un 75%, que es una barbaridad para un jugador de ala, pero las sensaciones de todos los jugadores son bastante buenas, ya han ofrecido un nivel muy bueno. Es pronto todavía para hablar, pero se ve otra actitud en los jugadores y otra manera de afrontar la competición».
Para finalizar, dijo estar convencido de la victoria en la próxima jornada ante el colista de la Superliga Masculina. «El partido hay que ganarlo sí o sí, aunque es cierto que el C.V. Manacor no está jugando mal, ya que le ha ganado al Vecindario y al C.V. Teruel fue capaz de arrebatarle un set el pasado fin de semana, aunque al igual que nosotros está necesitado de los puntos, pero debemos ir a por todas para sumar los tres puntos en juego. Para ello, debemos trabajar bien el partido y saber cómo afrontarlo, pero estoy plenamente convencido en las posibilidades de mi equipo y es importante para la afición y para nosotros sacar este encuentro adelante», concluyó el entrenador del conjunto melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€