Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad responde a las dudas del PSOE sobre sus viajes afeando a Sánchez el uso del Falcon

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haciendo uso del avión Falcon oficial

El presidente del Gobierno de Melilla, Juan José Imbroda, respondió ayer a las dudas del PSOE acerca de si el gasto de dinero público para los viajes de los miembros del Gobierno de Melilla son para actos institucionales o del PP reprochando al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el uso del avión Falcon oficial. “Pedro Sánchez coge el Falcon y el helicóptero para ir a Valladolid en vez de ir en AVE”, criticó Imbroda a preguntas de los periodistas, a los que recordó que la elección del avión oficial supuso un gasto de entre 8.000 y 10.000 euros en ese viaje del presidente del Gobierno, frente a “los 80 que saldría ir en AVE”.
Además, el presidente melillense criticó que Sánchez también usara el avión oficial para ir “a la boda de su cuñado”. “Eso es lo que hace el PSOE, eso no lo hace el PP”, afirmó Imbroda para dejar claro que la semana pasada fue de viaje a Madrid para asistir a una reunión con empresarios “para hablar de Melilla”, y luego fue al Senado “para preguntar a la ministra sobre menores”, y ese desplazamiento no lo pagó la Ciudad Autónoma, que es “el caso contrario de Pedro Sánchez”.
De este modo, Imbroda respondió a las “dudas” del PSOE, que ateibuyó a que a dicho partido “le ha molesta muchísimo” que acudiera a la Casa de Melilla en Málaga, que estaba “totalmente abarrotada de gente y no cabía un alfiler”, y aprovechó para “hablar de política” y animar a los melillenses que viven en Málaga a que voten al PP.
“Es la mejor opción que se puede dar en Andalucía, después de 40 años de mala gestión del PSOE. Pero como saben, tienen muy enganchado el voto cautivo por el PER y todo lo que ha ocurrido”, señaló.
En cuanto al resto de miembros del Gobierno melillense que también fueron a esa visita, Imbroda dijo que también estaban allí de viaje con una “función que cumplir” sobre los menores extranjeros no acompañados, pero “había dos opciones: que a partir de las seis de la tarde no salgan del hotel y que no se les vea por las calles o salir. Y salieron y me acompañaron”, apuntó.
Por lo tanto, dejó claro al PSOE que los gastos del viaje “están justificados” y “solo se le ocurre a una persona con pocas luces decir que hemos ido a hacer un viaje de placer o de partido pagado por la Ciudad Autónoma” ya que “nadie nos paga un duro por un viaje particular”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€