Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Facultad de Ciencias de la Educación celebra su patrón con un multitudinario acto

El auditorio rozó el lleno

La Facultad de Ciencias de la Educación celebró ayer su patrón, San José de Calasanza, con un multitudinario acto en el Campus.
Durante el citado acto, se entregaron los premios de las diferentes competiciones deportivas organizadas por la Facultad. La Facultad reconoció la labor de las federaciones locales de triatlón, baloncesto, fútbol, deportes asociados, natación y ciclismoM además, también reconocieron a entidades como el Club Melilla Baloncesto y el club Melilla Voleibol.
A continuación, tuvo lugar el reconocimiento de una nueva doctora y se entregaron los premios a los mejores expedientes de las diferentes titulaciones (infantil, primaria, educación social y educación física).
Se hizo entrega del trofeo de BTT San José de Calasanz en categorías femenina y masculina, así como la entrega de trofeos del V torneo deportivo San José de Calasanz, en las competiciones de fútbol y baloncesto.
El director provincial de Educación, Juan Ángel Berbel, se encargó de cerrar el acto en nombre de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, destacando la excelencia de una Facultad que “acredita curso tras curso unos parámetros de calidad y profesionalidad”. El director provincial también destacó la buena oferta formativa y de posgrado, además de la “gran calidad formativa”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€