Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Jueces y magistrados participan en unas jornadas informativas sobre mediación

Las juezas, durante la mesa redonda

Jueces y magistrados de nuestra ciudad tuvieron ayer la oportunidad de participar en una jornada informativa sobre mediación en los ámbitos civil, penal y familiar.
La actividad, inaugurada por el decano de los jueces en Melilla, Fernando Portillo, contó con la participación de un considerable número de expertos venidos desde diferentes puntos del país. Uno de los participantes en las jornadas fue Rafael Mozo Muelas, vocal del Consejo General del Poder Judicial. Durante la actividad se sucedieron ponencias, una mesa redonda y un debate final en el que los asistentes pudieron comparar sus opiniones. Ayer tuvieron lugar en las unas jornadas informativas de mediación judicial, destinadas principalmente a ofrecer formación a jueces y magistrados de los ámbitos civil, penal y familiar.
El decano de los jueces en Melilla, Fernando Portillo, fue el encargado del discurso de apertura de las jornadas, que comenzaron con una introducción de la labor del Consejo General del Poder Judicial en la mediación, a cargo de Rafael Mozo Muelas, vocal de dicho organismo.
A continuación, la abogada y mediadora Ana Vall Rus impartió una charla acerca de las herramientas y técnicas asociadas a la mediación.
Tras una breve pausa, la actividad se reanudó con la celebración de una mesa redonda en la que se trabajó en torno a la mediación en cada una de las jurisdicciones.
La última ponencia corrió a cargo del abogado Antoni Vidal Teixidó, y versó acerca del papel del abogado de parte en la mediación.
El acto finalizó con un debate entre los asistentes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€