Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Jornada positiva para la cantera azulona

Baloncesto de altos quilates
(Autor: CMB)

Las derrotas, un total de tres, las cosecharon los equipos Minibasket Masculino, Minibasket Femenino e Infantil Masculino. En el caso de este último se produjo por un solo punto de diferencia ante el Enrique Soler B La jornada para las categorías inferiores del Melilla Baloncesto arrancaba el pasado viernes con la derrota del equipo Minibasket Masculino ante el Enrique Soler A por 3-53. Un resultado esperado dado la gran diferencia, especialmente, en el aspecto físico entre ambos conjuntos.
Ya el sábado, el día con mayor representación azulona, se saldó con dos partidos ganados y otros dos perdidos. Las derrotas las cosecharon el conjunto Infantil Masculino, que caía por un solo punto (30-31) frente al Enrique Soler B, y el Minibasket Femenino, que lo hacía ante el Enrique Soler A por 57-6, en un duelo en el que la falta de ‘fondo de armario’ de las de Jonathan Centelles le impidieron competir más.
En el lado positivo de la jornada sabatina para la cantera del Melilla Baloncesto quedaron las victorias del Junior Masculino ante el Club Marítimo, en un vibrante encuentro, por 40-50, en el que los juniors del club azulón fueron de menos a más, decidiéndose finalmente el choque en la prórroga; y del Cadete Masculino, que venció, en un mal partido, al Enrique Soler B por 72-77.

Pleno de victorias el lunes
Para el lunes restaban los encuentros de los equipos Senior, Femenino y Masculino, que se desarrollaron de forma muy positiva para los representantes del Melilla Baloncesto. Así, los chicos se llevaron un complicado partido ante La Salle por 67-73, en un duelo en el que los azulones abrieron una importante brecha de puntos en la primera mitad y después, y pese a los intentos de los lasalianos por meterse el choque en la segunda parte, supieron jugar con el resultado favorable para sumar un nuevo triunfo.
Por su parte, la escuadra Femenina se deshacía del Buen Consejo por 49-24, logrando así su primera victoria de la presente temporada. Buen encuentro, en líneas generales, de las chicas del Melilla Baloncesto que controlaron el ritmo del mismo en todo momento.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€