Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SPERLIGA MASCULINA

Najari Fernandes se sitúa como tercer mejor atacante de la séptima jornada

El central brasileño del Club Voleibol Melilla completó un buen partido ante el Textil Santanderina, pese a la derrota
(Autor: Guerrero)

Najari Fernandes, jugador del Club Voleibol Melilla, se ha situado como tercer mejor atacante de la séptima jornada de la Superliga Masculina, tras su excelente actuación en el encentro disputado el pasado sábado en tierras cántabras, ante el Textil Santanderina.

La primera posición ha sido para Luis Enrique Vega, del Río Duero Soria, con 19 ataques, tras anotar 22 puntos, 2 aces y 1 bloqueo, mientras que Andrés Villena y Najari Fernandes están empatados con 17 ataques, aunque el jugador del C.V. Teruel tiene mejores estadísticas, con 24 puntos, 3 aces y 4 bloqueos, y el jugador del Club Voleibol Melilla consiguió 21 puntos, 3 aces y 1 bloqueo.

MVP
Por otro lado, Germán Galdón, colocador del Ushuaïa Ibiza Voley, se ha erigido en el MVP de la séptima jornada de la Superliga Masculina, un galardón que es extensible a todo el plantel pitiuso. Germán Galdón completó unos excelentes registros en la victoria (3-1) ante el Urbia Voley Palma, con 2 puntos, 57% de acierto en ataque y con sus cinco compañeros superando la decena de puntos.
Junto al argentino, otro componente de la plantilla pitiusa forma parte del equipo ideal de la jornada. El central José Miguel Sugrañes consiguió 4 bloqueos y un total de 12 puntos para contribuir al triunfo en el derbi balear.
Dos jugadores del C.V. Teruel se sitúan también en el equipo ideal. El opuesto Andrés Villena y el receptor Víctor Rodríguez fueron decisivos en la victoria de su equipo en su visita a Manacor. El gaditano fue el máximo anotador de la jornada, mientras que el palentino se erigió como el máximo bloqueador.
Por su parte, el receptor del Río Duero Soria, Luis Enrique Vega, fue el máximo atacante de la jornada y una pieza imprescindible para el segundo triunfo de los sorianos en la campaña, al igual que el central del UBE L´Illa Grau, Carlos Dos Santos, decisivo en la remontada ante el Vecindario ACE Gran Canaria.
Además, el líbero del Unicaja Almería, Antonio Casimiro, fue el más destacado en su rol y completa el equipo ideal de la séptima jornada de la Superliga Masculina.

Najari Fernandes, mejor jugador del Trofeo Geeppard de la jornada

El jurado calificador del Trofeo Geeppard ha emitido sus puntuaciones del encuentro que el Club Voleibol Melilla disputó en la cancha del Textil Santanderina, donde perdió por 3-2. Najari Fernandes fue elegido mejor jugador del conjunto melillense, con 3 puntos, seguido de Mario Ferrera, con 2 créditos, y Juan Escalona, con 1 punto. Así, el Trofeo Geeppard sigue liderado por Ouafi Hamza, con 10 puntos, seguido por Najari Fernandes (8); Ángel Jiménez y Mario Ferrera (7); Hiago Garchet y Juan Escalona (4); y Faisal Mohamed (2).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€