Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

II Campaña Solidaria de ASIS para recogida de ropa, calzado y productos de higiene personal

II Campaña Solidaria de ASIS para recogida de ropa, calzado y productos de higiene personal

La Asociación por la Solidaridad Social y la Igualdad (ASIS) pone en marcha su II Campaña de recogida de ropa, calzado y productos de higiene personal, enmarcada en el proyecto 'El Armario de ASIS' y destinada a menores y familias en situación de vulnerabilidad social.
Una campaña que pretende involucrar a la población en acciones sociales, por ello, y siendo fiel a ese espíritu solidario que caracteriza a la sociedad melillense, vuelve a pedir su colaboración, que podrá realizarla en: colegio Pedro de Estopiñán, Reyes Católicos, Enrique Soler, IES Miguel Fernández, Virgen de la Victoria y San Francisco de Asís.

Así mismo, la Comandancia General de Melilla vuelve a instalar las cajas de recogida de donaciones en: COMGEMEL, Base Alfonso XIII, Escuela Infantil Militar y Tercio Gran Capitán.

Los puntos de recogida permanecerán instalados hasta el 15 de diciembre (en los centros educativos) y hasta el 20 de diciembre en los acuartelamientos, siendo los voluntarios y trabajadores los encargados de recoger lo donado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€