Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sor Adelina Sánchez proclamará el primer pregón de Navidad de la UNEE en Melilla

Coincidiendo con el inicio del Adviento, un día después, la religiosa y escritora Sor Adelina Sánchez Vela será la protagonista este sábado del acto para la proclamación del pregón navideño organizado por la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE). La iniciativa, pionera en Melilla, tendrá lugar a las 19,30 horas en la capilla del Colegio de Religiosas de la Divina Infantita, y pretende desde este año recuperar en Melilla una actividad tradicional en otras capitales españolas que hasta ahora no se había venido desarrollando con continuidad en la Ciudad Autónoma.

El acto incluirá la apertura inicial por parte del presidente nacional de la UNEE, Juan Carlos Heredia, quien dará paso a la escritora Horía Abselam para la presentación de la pregonera. El pregón contará con las intervenciones musicales del Coro de la Hermandad del Rocío, con el que la UNEE ha desarrollado ya en Melilla diferentes iniciativas conjuntas en los últimos años.

Tras el pregón de Navidad la UNEE retomará sus actividades en Melilla el próximo 26 de enero, con la entrega de los premios del VI Concurso Internacional de Poesía y Relato Corto “María Eloísa García Lorca” que se desarrollará en el Real Club Marítimo. A la ceremonia literaria, además de María Eloísa García Lorca, presidenta de honor de la Unión de Escritores, asistirán los ganadores.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€